Día de Reyes: el vicegobernador Solís
acompañó la entrega de juguetes en el oeste

El vicegobernador Eber Solís participó el viernes 6 de la entrega de juguetes que como cada año lleva adelante el gobierno de la provincia de Formosa en el marco de la festividad de los Reyes Magos.
En la oportunidad el funcionario viajó hasta el oeste provincial y acompañó este acto de solidaridad y amor en las escuelas de Río Muerto, Guadalcázar, Lamadrid, paraje La Libertad y el paraje La Zanja.
Una verdadera fiesta donde se renovó la ilusión de niños y niñas de la EPEP N°90 de Río Muerto, la EPEP N° 4 de Guadalcázar, la EPEP de Frontera Nº 14 de Lamadrid, la EPEP Nº 190 de Paraje La Libertad y la EPEP Nº 190 Anexo 3 del Paraje La Zanja, quienes concurrieron además con sus hermanitos para recibir cada uno un presente y refrigerio a cargo del equipo docente de cada establecimiento escolar.
Este gesto que año a año se renueva por iniciativa del gobernador Gildo Insfrán llevó en esta oportunidad 250 mil juguetes para niños y niñas de todos los rincones de la provincia, no sólo para aquellos que se encuentran en edad escolar, sino también para quienes se encuentran en alguna residencia dependiente del Estado o también hospitalizados. La idea fue llegar a todos y cada uno de ellos con un regalo y así se cumplió.

Comentarios Facebook

Lo más leído