Diego Topa contó por qué recién ahora muestra su familia con «dos papás»

El animador habló del hogar que formó con su pareja tras la llegada de su hija Mitai, en enero del 2020. Además, palpitó su regreso al escenario con Muni.
“Nada más lindo que compartir el día del Padre con vos Mitai. Gracias por enseñarme día a día a ser mejor papá y persona. Es increíble lo que uno aprende y sobre todo recuerda, y en el recuerdo aparecen miles de imágenes de lo que uno vivió con su papá. Gracias a mi papá por darme las alas y herramientas para volar. Ser libre y feliz. Es hermoso tenerte cerquita y que disfrutes a tu nieta. Feliz día para todos los papás del mundo”, escribió feliz Diego Topa en sus redes sociales el domingo, junto con una foto de él en un escenario alzando en brazos a su hija de dos años y medio.
El día anterior, en Agarrate Catalina, por La Once Diez, el animador habló de cómo disfrutan con su pareja de la paternidad y por qué no se “atrevía” a decir que estaba formando una familia con un hombre y que su hija tendría dos papás. “Estoy bien”, dijo feliz con su presente familiar y siguió: “Lo pude contar, trato de cuidar lo que más puedo, si hay algo que tiene este medio es que me cuidan, porque m vida privada la cuido y esta manera es parte de mi vida y somos felices, una familia chiquita pero hermosa”.
Al ser consultado sobre a qué se refería al decir “lo pude contar”, explicó: “No es que no me atrevía, uno viene con cosas de generaciones que no contás, que tenés miedo de perder el trabajo, trabajás en Disney, ¿cómo decirlo? Las cosas cambiaron tanto que es un orgullo poder sostener esto y que Mitai sea feliz con dos papás”.
Luego, sobre si quisieran agranda la familia dijo que por ahora no, pero que siempre la vida lo llevó por los lugares: “No pienso en otro hijo, la pandemia fue un parate grande en el trabajo y empiezo a armarme de nuevo y es un momento distinto, armando lo que tiene que ver con tele, es volver a empezar en muchas cosas y disfrutando de Mitai”.
Tras haber salido de gira, se presentará en la calle Corrientes pero además prepara su regreso a la pantalla: “Tengo varios proyectos, estábamos armando algo con Rozín, y estamos trabajando en eso para darle curso a un deseo que tenía él además algo con una productora grande para hacer algo en aire”.
Sobre si su hija seguirá sus pasos, no lo sabe: “Que haga lo que quiera y la voy a acompañar, lo que ella quiere en su vida, la voy a apoyar”. Sin embargo, agregó: “Creo que Mitai en cualquier momento me pide aparecer porque está fatal, me acompaña en al gira. La primera fecha me tenía que ir de gira a Chile, estaba con otitis, y la pediatra me dijo que no podía subir al avión, me fui sin ella pero estuvo bueno despegarse de su papá un rato”.
El regreso de Topa a la avenida Corrientes será muy especial, ya que volverá a compartir escenario con Muni: “Lo contamos en un vivo y parecíamos dos abuelos en las redes sociales, se nos ocurrió hace muy poco. Yo hacía la gira, somos papás los dos y tomábamos mate y le dije ‘¿no te dan ganas de cantar conmigo? hagámoslo’, y está bueno reencontrarse con la gente y este trabajo tiene mucho que ver con alimentar el niño interior todo el tiempo”.
Cuando su hija tenía nada más que tres meses, en diálogo con Teleshow, Topa dijo que desde muy chico soñaba con ser papá: “La vida me dio esta oportunidad de subrogar un vientre, que es la forma en la que ella nos eligió. Siempre digo que ellos nos eligen a nosotros y vienen en el momento que quieren y cómo quieren”. Y sobre el proceso, recordó que “fue una montaña rusa de emociones”: “Pasás por muchos estados. Estuvimos más de cuatro años para poder concretar y vivimos miles de situaciones. En nuestro caso, tuvimos también una pérdida, y eso te genera un montón de sensaciones encontradas y desencontradas. Pero uno vuelve a apostar, y hoy está con nosotros. Y después te olvidás de todo lo que pasaste. No es un proceso fácil. La medicina te acompaña hasta cierto punto, pero es la vida misma la que elige si quiere quedarse o no. Tuvimos muchas complicaciones, pero el final es maravilloso”.

Comentarios Facebook