Doroñuk acerca de su candidatura como diputada: «Es un reconocimiento al proyecto político local»

La concejal de la localidad de El Colorado, Clara Doroñuk dialogó con el programa Expres en Radio acerca de su candidatura a diputada provincial por el Partido Justicialista. Indicó que la noticia la tomó de sorpresa y que considera que esta posibilidad es un reconocimiento al proyecto político local.
Doroñuk comenzó diciendo “fue una sorpresa verdaderamente aunque sabíamos que le correspondía al departamento Pirané un lugar para la diputación, pero no sabíamos que iba designar a una persona de la agrupación “Acompañando a Mario”. Fue una sorpresa y un honor poder estar representando al Colorado como diputada provincial por el Frente de la Victoria”.
“Considero que esto es un reconocimiento no a mi persona sino que más bien al proyecto político local como así también al provincial que integro”, aseveró.
y agregó “estoy muy feliz y espero estar a la altura de las circunstancias porque sabemos que estar allí no es lo mismo que en el Concejo Deliberante como lo estoy haciendo en El Colorado”.
La candidata a diputada provincial, señaló “soy una persona que le gusta trabajar, es así que aprenderé lo que deba hacerlo y acompañaré al doctor Insfrán para que el Modelo Formoseño que él lleva a cabo a través de este plan estratégico”.
“Yo no sabía que iba a ser candidata. Estaba en mi casa, Mario (Brignole) si es congresal del PJ y cuando iba a comenzar la lectura de la lista de diputados que iban a formar parte de la lista de candidatos del Frente de Todos, me llamó y me puso para que escuche. Sinceramente fue una sorpresa, estoy en el cuarto lugar, fue una sorpresa muy grande y esto es un reconocimiento muy importante para la localidad”, contó la edil.
Consultada acerca de cómo trabajará en la Cámara de Diputados señaló “acá yo estoy acostumbrada a trabajar, a presentar proyectos, soy una trabajadora incansable. Siempre estoy presentando proyectos para la comunidad y nosotros nos manejamos de esa manera”.
“Nuestro bloque es el que más proyectos presenta. A mi me interesa la parte de la tecnología sobre todo, sabemos que nuestra provincia es joven y debemos decir que desde que asumió Néstor Kirchner la provincia ha crecido muchísimo y todo aquello que le fue negado durante la vida que tiene esta provincia, le fue otorgada por él. Estamos en pleno crecimiento”, manifestó.
Por último dijo “yo voy a trabajar y voy a consensuar con mis pares del Partido justicialista, para mi es importante y ojalá que lo que pueda aportar sea muy positivo para la provincia de Formosa”.

Comentarios Facebook

Lo más leído