Edición especial de la Expo Carreras 2020

Debido a la gran demanda que recibió la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a cargo del Psgo Rafael Olmedo, en la  fecha se llevó a cabo una edición especial de la Expo Carreras virtual 2020.

Durante el evento, del que participaron más de 100 estudiantes, se presentaron las diversas carreras que ofrece la UNaF, además de una charla vocacional y de aproximación a la vida universitaria.

Según destacó el Psgo. Olmedo, “en este marco contamos el funcionamiento institucional, todo lo que tiene que ver con el bienestar estudiantil, cómo funciona la Universidad y los servicios que ofrece, además del trabajo que se viene haciendo con los jóvenes”, enfatizando que “hablamos de actividades deportivas, académicas y culturales, becas nacionales y propias, acciones del área de discapacidad, género y derechos humanos, los servicios de la residencia estudiantil y el futuro comedor universitario que se pondrá en funcionamiento el año que viene”.

Los organizadores también destacaron el fuerte respaldo de la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien dispuso el sistema informático y la plataforma Zoom para la realización de la Expo Carreras 2020 y que se pueda conectar la mayor cantidad posible de estudiantes.

Comentarios Facebook

Lo más leído