Efectivos policiales secuestraron un automóvil robado en Buenos Aires e incautaron cigarrillos

Efectivos Policiales recuperaron en esta ciudad un automóvil con pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires, además de 100 cartones de cigarrillos de origen extranjeros, presumiblemente ingresados al país sin aval aduanero.
El hecho tuvo lugar el miércoles, cerca de las 23 horas, cuando los integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, efectuaban patrullajes preventivos por el barrio Las Orquídeas, en el Distrito Cinco.
Al llegar en inmediaciones a la plaza del lugar, los policías lograron observar un automóvil marca Alfa Romeo, modelo Mito, contando con la llave de encendido colocada, sin las correspondientes medidas de seguridad y sin ocupantes en su interior.
Se convocó a testigos, como así también al Verificador del Cuerpo Policía de Tránsito y personal de Policía Científica a fin de inspeccionar el rodado.
La verificación arrojó que el auto no presenta anomalías en su grabado y que tiene radicación en la localidad de Isidro Casanova.
Según las averiguaciones, el rodado tiene pedido de secuestro involucrado en una causa judicial en la Provincia de Buenos Aires.
En la continuidad del procedimiento, se procedió a la verificación del baúl y se constataron dos cajas de cigarrillos de procedencia extranjera de la marca Rodeo conteniendo ambas cajas un total de 100 cartones, labrándose al respecto Acta de Infracción Aduanera.
Se procedió al secuestro del rodado y los cigarrillos hasta la sede policial, dándose intervención a la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído