El audio que Claudio Caniggia le habría mandando a Mariana Nannis: «Esto es ridículo»

En las últimas horas, luego de que la mediática estuviera en el living de Susana Giménez, comenzó a circular un audio que él le habría enviado hace un tiempo.
En las últimas horas y luego de que Mariana Nannis estuviera en el programa de Susana Giménez donde acusó a su ex, Claudio Caniggia, por violento y aseguró que había perdido un embarazo de dos meses y medio luego de una discusión con él, comenzó a circular un audio que el ex futbolista le habría enviado a ella.
«Una fiesta privada, ya arrancan mintiendo totalmente, yo no estoy en ninguna fiesta privada nada, estoy en el lugar donde vivo yo, ¿entendés? Y estaba con dos chicos que están ahí y no tengo nada que ver con eso, es ridículo eso, me hacen reír nada más. Porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso, dejate de joder», comienza el mensaje de casi un minuto.
Luego, acusa a la receptora del audio: «Es una payasada, aparte fuiste vos la que hacés todo este quilombo, ya lo sabemos, ¿quién no lo sabe? Fuiste vos, al pedo, no tiene sentido, no tiene sentido esta mierda que pasó así. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije qué historias se inventaron, cuando salió la noticia mandé un comunicado, claro que lo dije».
Se desconoce la fecha en la que el ex futbolista envió el mensaje y a qué hace referencia exactamente, aunque se cree que fue a partir de los rumores que aseguraron que él estaba manteniendo una relación con Sofía Bonelli.
El domingo Nannis estuvo en el programa de Susana Giménez. «Vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero, llega un momento que no podés. Ahora se están aprovechando de él, por el problema que tiene», comenzó.
Luego, la mamá de Charlotte, Axel y Alex, siguió: «Varias veces fue violento conmigo. No una vez, varias veces. Estábamos en el Faena y él siempre salía, hace como tres años, porque tenía un socio como representante. Y ahí empezó toda la hecatombe».
Nannis relató un episodio de violencia que vivió, luego de que él llegara de una cena: «Cuando le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco. Le señalé que yo no había venido a la Argentina para ver cómo salía y yo me quedaba como una imbécil. Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: ‘Hija de puta, te voy a matar’. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: ‘Callate, hija de puta'».
Además, contó que tras una discusión perdió un embarazo de dos meses y medio: «Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre. Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína».
Charlotte Caniggia

Luego de brillar en la ronda de «videoclip», la participante del «Bailando» habló de las declaraciones de Mariana Nannis, de su vínculo con ambos y la novia de su padre, entre otros temas.
Habitualmente, Charlotte Caniggia suele ser un derroche de simpatía y buen humor en cada una de sus presentaciones del Bailando. Sin embargo, bastó que Ángel de Brito le preguntara por la situación de sus padres para que la participante se pusiera seria acaso por primera vez.
A continuación, el diálogo entre ellos.

— Ángel de Brito: ¿Cómo estás con todo lo que está pasando con tu familia, con tus padres?
— Charlotte Caniggia: No, yo estoy bien, sí, estoy bien.
— Ángel de Brito: ¿Pudiste hablar con los dos?
— Charlotte Caniggia: Sí, hablo con los dos, obvio, y es una cosa triste, pero bueno, tampoco voy a… Ya está, no voy a decir nada. ¡¡¡Uh, qué silencio!!! (risas)…
— Ángel de Brito: Porque nunca te escuchamos hablar en serio. ¿Qué te provoca tristeza?
— Charlotte Caniggia: Y, la situación es triste, pero yo no voy a hablar sobre el tema, menos acá en la tele, no hablo de mi familia.
— Ángel de Brito: ¿Pero pudiste hablar con tu mamá, con tu papá, la fuiste a ver a Mariana?
— Charlotte Caniggia: Fui, fui. Es más, más tarde quizás la vea también.
— Ángel de Brito: ¿Y cómo la encontraste?
— Charlotte Caniggia: Está bien.
— Ángel de Brito: Porque con tu papá estabas en contacto porque estaba viviendo acá, pero Mariana vino hace poco.
— Charlotte Caniggia: No, yo hablo con los dos.
— Ángel de Brito: Tu hermano dijo algo similar, que estaba muy triste, que le dolía toda esta situación.
— Charlotte Caniggia: Sí, y sí, somos los hijos, obvio.
— Ángel de Brito: ¿Y cuando escuchas a tu mamá hablar tan fuerte de tu papá?
— Charlotte Caniggia: No sé, no opino, no quiero opinar.
— Ángel de Brito: ¿Querés que vuelvan a estar juntos, te gustaría?
— Charlotte Caniggia: Y, todos los hijos quieren eso, obvio, sí, me encantaría, pero bueno, no sé.
— Ángel de Brito: ¿Lo ves posible?
— Charlotte Caniggia: No, obvio que no, por ahora no. Quizás algún día, no sé, por ahora no.
— Ángel de Brito: Bueno, tu hermano entre las cosas que dijo es que conocía a la nueva novia de tu papá, ¿vos la conocés?
— Charlotte Caniggia: No, no la conozco, no sé quién es. Nunca la vi, no me interesa, no me importa.
— Ángel de Brito: ¿Y de los juicios, todo esto que se habla de los millones?.
— Charlotte Caniggia: Tampoco, no me meto, son cosas de grandes. Son grandes ellos, yo soy la hija, no pinto nada ahí. O sea, qué voy a hacer.

Comentarios Facebook

Lo más leído