El Centro de Atención al Vecino del Municipio (CAV) cumplió tres años desde su creación, teniendo como principal objetivo estar cerca de los vecinos y vecinas de la ciudad, ofreciendo distintas vías de comunicación directas y eficientes.
“Gracias a la visión moderna e inclusiva del intendente Jorge Jofré, el 22 de junio de 2018 se inauguró este canal de comunicación ágil, cómodo y de resolución efectiva; un área transversal a todas las demás dependencias que ayuda a la organización, sistematización y digitalización de todos los procesos con el fin de brindar una atención integral a todos los vecinos de la ciudad”, afirmó la coordinadora del CAV, Anahí
Fleitas.
En ese sentido, expresó: “Estamos muy contentos con estos tres años de trabajo, por la excelente recepción que hemos tenido por parte de los vecinos y la apertura de su parte al adaptarse a este número telefónico que es para recibir sus consultas, reclamos y trámites”.
A su vez, la coordinadora del CAV afirmó: “durante todo el período que estamos atravesando a raíz de la pandemia, donde los vecinos han tenido que estar más tiempo en sus hogares, los operadores han hecho un enorme trabajo de acompañamiento y escucha incansable, ya que esta gestión se propuso desde el primer día ser un Municipio abierto, presente y cercano a la gente”.
Finalmente, Fleitas recordó las distintas vías de comunicación que tiene el CAV para atender solicitudes y consultas de los vecinos: el número 0800-9999-147; el correo electrónico atencionalvecino@formosatuciudad.gob.ar, o bien a través de las redes sociales de Formosa tu Ciudad.
El Centro de Atención al Vecino cumplió tres años con positiva adhesión comunitaria
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