El Comando de Emergencia de la Municipalidad trabajó activamente en la ciudad tras la fuerte tormenta del miércoles

La Municipalidad de la ciudad, a través del Comando de Prevención y Emergencias y en coordinación con REFSA, realizaron de forma inmediata acciones para mitigar los daños provocados por la fuerte tormenta de agua y viento de la tarde del miércoles. 

Cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo se desplegaron por diferentes sectores de la ciudad, sobre todo los más comprometidos, para asistir a los vecinos en distintas situaciones que se presentaron.

El Comando de Prevención y Emergencias se desplegó en todos los sectores de la ciudad y continuará asistiendo, supervisando y controlando todos los barrios para mitigar situaciones complejas.

Todo el personal de la Municipalidad está abocado a la limpieza de canales, desagües y atención de vecinos y vecinas que lo requieran.

✔ Circular con precaución, evitando transitar por avenidas y calles obstruidas por arboles.

✔ Evitar transitar por lugares anegados que imposibiliten la visualización de zanjas, desagües, canales o desniveles del suelo.

✔ Mientras dure la situación climática se solicita, NO sacar los residuos domiciliarios que puedan obstruir la normal circulación de líquido de las bocas de tormenta.

✔ Extremar las medidas de precaución respecto de la energía eléctrica.

✔ Recordamos a los vecinos y vecinas que pueden comunicarse al número de Atención al Vecino 08009999147 para reportar cualquier inconveniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído