El formoseño Pablo Cerutti analiza su primera semana en Miami Beach

El formoseño Pablo Cerutti nos cuenta como fue la semana que abrió el Young Seniors World en su edición número 39. El mismo se lleva a cabo en la ciudad norteamericana de Miami. Acaba de culminar la competencia por equipos y ahora empiezan los torneos individuales.
“El balance de la primera semana considero que es bueno. Nos tocó jugar y perder los tres puntos con España que luego fue el campeón. Pudimos ganarle muy bien a Turquía y eso nos permitió luchar por el 7° lugar. El jueves con tocó perder con Gran Bretaña, en mi caso me tocó jugar casi tres horas de partido y se me escapó ahí. Contra México jugaron el 3 y el 4 del Singles nuestro y quedamos decimos. No es un mal lugar, sobre 20 países que estaban presentes”, analizó Cerutti.
“Ahora empieza la etapa individual del certamen y en mi caso voy a jugar tres torneos. Dobles Caballeros que lo voy a hacer con Maximiliano Grillo de Chaco y el Dobles Mixtos que al igual que en el 2018 lo jugaré con Silvina Delgado, también de Chaco. Con ella en la temporada anterior llegamos a un buen cuarto de final” detalló la raqueta de Formosa. Cabe destacar que en el juego de 1° Ronda la pareja argentina le ganó en la jornada de este domingo a los alemanes Steffi Bachofer y Jonas Vormweg por 3-6, 6-3 y 10-4. Lo último que empiezo en el Singles y estoy bien. Salgo preclasificado número 1, tengo una llave difícil porque todos los jugadores son buenos. Estoy muy bien y con la expectativa lógica que este tipo de torneos genera en uno. Debo ir partido a partido, cuidando el físico y sabiendo que a medida que pasen las jornadas, la exigencia será cada vez mayor” cerró Pablo.

Comentarios Facebook

Lo más leído