El gobernador Insfrán inaugurará obras en El Colorado y Villa 213

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, inaugurará importantes obras en las localidades de El Colorado y Villa Dos Trece.
En ese marco, el primer acto en la Perla del Sur está previsto para las 19.30 horas, en la intersección de las calles Giroldi y Alberdi. En ese lugar, el primer mandatario habilitará 800 metros de pavimento e iluminación.
Luego hará lo propio con la refacción y ampliación del edificio del Registro Civil en Villa Dos Trece. Esto será a las 20.45 horas, en la Avenida San Martín entre las calles Samuel Baich y Juan Domingo Perón.
Cabe recordar que ambos actos fueron reprogramados, ya que su realización inicialmente estaba prevista para el pasado jueves 7, pero debido a las inclemencias del tiempo que se registraron debieron ser suspendidas.
Al respecto, el intendente coloradense, Mario Brignole expresó su alegría y el honor por recibir la visita del gobernador Insfrán, quien “estará inaugurando 800 metros de pavimentación y 1000 metros lineales de sistema lumínico con LED totalmente nuevo”.
“De esa manera, seguimos trabajando e inaugurando obras”, enfatizó contundente.

Comentarios Facebook

Lo más leído