Lali Espósito y Peter Lanzani volvieron a trabajar juntos

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron una de las parejas juveniles que cosechó la mayor cantidad de fandoms en todo el mundo luego de su paso por Casi Ángeles, la novela de Cris Morena, donde también eran novios en la ficción.
Pese a que cada artista continuó con su vida y que han expresado que son muy buenos amigos, en las últimas horas revivió la ilusión en sus fanáticos luego de verlos nuevamente juntos en ficción. El reencuentro profesional entre Peter y Mariana se dio para un videoclip de la artista el cual fue una Edición Deluxe de su nuevo álbum Lali.
El audiovisual une diferentes sonidos de pop, dance y bases electrónicas. A diferencia de un corte tradicional, este supera los 10 minutos de duración, por lo que simula más un corto que un videoclip. En ese sentido, es que Lali eligió a algunas figuras para que la acompañen, entre ellos Lanzani y el actor español que se encuentra trabajando en la Argentina, Jesús Mosquera.
El corto se llama Mi Fiesta y une dos canciones del disco: Baum Baum & Corazón Perdido. Según confirmó Lali, el cortometraje fue dirigido por ella misma junto a su primo, Lautaro Espósito. Cabe destacar que, además de su faceta musical, la artista sigue potenciando su lado actoral. Este año también estuvo filmando la segunda temporada de la serie “El Fin del Amor”.
El audiovisual inicia con Espósito hablándole a la cámara en primer plano sobre su concepción vital del amor. Acto seguido comienza a sonar el tema Baum Baum, para exponer o mostrar su lado de fiesta. En la transición de las dos canciones es cuando aparece la figura de Lanzani quien demuestra ser un chef de ese lugar y es quien aconseja a Lali. Después de ese momento suena Corazón Perdido donde se ve a la cantante recorriendo las calles de Buenos Aires y reflexionando sobre los vínculos.
El pasado 16 de noviembre, Prime Video mostró nuevas imágenes de El fin del amor, que regresa con una segunda temporada tras su éxito inicial. Liderando el proyecto, Lali continúa su rol como Tamara, quien experimenta el sabor del éxito gracias a su libro homónimo a la serie. No obstante, la protagonista enfrenta turbulencias legales por el juicio relacionado con la muerte de su padre y una sorpresiva trama amorosa.
“Tamara, una filósofa feminista y rockera, se reencuentra con un pasado que creyó haber dejado atrás”, se lee en la premisa oficial. El renombre de Espósito, conocida por su trabajo en Sky rojo y Esperanza mía, se expande ya que además de interpretar al personaje principal, también se desempeña como productora ejecutiva. La acompaña en esta faceta Erika Halvorsen, quien suma a su prestigio las labores de cocreadora, escritora y showrunner, y Tamara Tenenbaum, la autora del libro original.
Basada en la novela El fin del amor, querer y coger, la trama de la serie se centra en cuestiones como el feminismo, la sexualidad y la monogamia, vistas a través de los ojos de su personaje central, una mujer joven de Buenos Aires criada bajo las tradiciones culturales y religiosas del judaísmo ortodoxo. A medida que avanza la historia, la protagonista comienza a cuestionar las lecciones que le fueron impartidas durante su vida, termina con su novio y emprende un viaje de autodescubrimiento y reflexión sobre distintas ideologías mientras intenta comprender sus propios anhelos y deseos.
“Ni Tamara, ni nosotros nos íbamos a quedar con las ganas”, había anunciado Prime Video en sus redes sociales a mediados de octubre. El video musical, ambientado con la canción “Bailarás” de Espósito, compuesta especialmente para la obra, enfatiza las peticiones fervientes de la audiencia que esperaba con ansias la continuación de la intrépida narrativa de autodescubrimiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído