El mensaje es claro y contundente “Insfrán Nos Miente”

Hoy nos sorprendimos todos”, expresó el Concejal Gerardo Piñeiro respecto a la firme actitud de la Diputada Gabriela Neme quien se planto en medio de la Asamblea Legislativa y trató de mentiroso a Gildo Insfrán.

“Tenemos que decir las cosas como son, con todas las letras, Insfrán hace tiempo que vive en una realidad paralela al resto de los formoseños y su entorno lo blinda impidiendo que los representantes de la oposición hablemos en la Legislatura o en los concejos Deliberantes, pero lo que no pudieron evitar que Gabriela Neme se exprese,  y dicha actitud es muy valorable, clara y contundente”, expresó Piñeiro 

Fuerza Gaby, esa tiene que ser la actitud de quienes representamos al pueblo. Hacer saber a  las mayorías oficialistas que podrán impedir que hablemos en el recinto pero no podrán impedir que nos expresemos sostuvo Gerardo Piñeiro al referirse en sus redes sociales a lo sucedido. 

“Tenemos que ser claros, no dar lugar a confusiones, con todas las letras Gildo Insfrán miente,  sus funcionarios mienten, y los intendentes mienten”.

“Los funcionarios tienen que explicar qué hacen con la plata del pueblo, en que invierten y como la gastan”.

“Desde el gobierno nos dicen que Formosa tiene superávit fiscal, pero en 38 años no invirtieron en hacer obras necesarias que garanticen agua potable a los pueblo. Estamos cansados del relato,  el pueblo está cansado que les mientan”, concluyó Gerardo Piñeiro. 

Comentarios Facebook

Lo más leído