El “Peque” Schwartzman debuta ante Djokovic en el Masters de Londres

El argentino Diego Schwartzman debutará hoy en el ATP Final Masters de tenis de Londres ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, en un partido por la zona 2 del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año.

El grupo denominado Tokio 1970, en referencia a la primera edición del certamen de maestros, continuará después de ese partido con el encuentro entre el ruso Daniil Medvedev (4) y el alemán Alexander Zverev (7).

El “Peque” Schwartzman jugará no antes de las 11 de Argentina nada menos que ante Djokovic, cinco veces campeón del Masters y máximo favorito a quedarse con la actual edición.

El argentino, de 28 años, perdió con su rival de hoy las cinco veces que se enfrentaron, la última este año en la final del Masters 1000 de Roma, y también tiene historial desfavorable con Medvedev (0-4), mientras que está igualado con el teutón Zverev (2-2).

Los dos mejores de los dos grupos participantes se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.

El marplatense Zeballos, tercero del mundo en dobles, y el catalán Granollers (11) debutarán mañana a las 9 contra el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus.

Comentarios Facebook