El plantel de Las Leonas partió rumbo a Amsterdam con la mente puesta en el mundial

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, embarcó ayer con rumbo a Amsterdam, Países Bajos, primera escala europea hacia el Mundial de la especialidad que se disputará desde el próximo mes en ese país y en España.
El vuelo partió a las 15.25 y llegará a la ciudad neerlandesa hoy a las 9.40 hora local, en tanto que el seleccionado argentino jugará en Rotterdam los últimos dos partidos de la FIH Pro League -del que ya es campeón- en la previa a su participación mundialista.
Luego de los dos encuentros contra India del 18 y 19 en el torneo que ya se definió a favor del equipo que conduce Fernando Ferrara, al día siguiente el grupo se trasladará a Terrassa, España. Las Leonas debutarán en la Copa del Mundo, que se disputará del 1 al 17 de julio; el 2 de julio ante Corea del Sur por el Grupo C, también integrado por España y Canadá.
Las Leonas se consagraron campeonas de la Pro League el sábado pasado sin jugar, ya que India perdió con Bélgica y se alejó de la carrera por el primer puesto.
La lista está compuesta por: Belén Succi, Clara Barberi, Valentina Costa Biondi, Maria Emilia Forcherio, Valentina Raposo,Agustina Gorzelany, Sofia Toccalino, Victoria Sauze, Valentina Marcucci, Agostina Alonso, Rocio Sanchez Moccia, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedres, Maria Jose Granatto, Victoria Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas y Delfina Thome.

Nueva vestimenta

La Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped presentó oficialmente la nueva camiseta de las Leonas en el marco del nuevo acuerdo con la marca de indumentaria deportiva Under Armour que será el nuevo proveedor de indumentaria de los seleccionados argentinos de la especialidad.
El anuncio se hizo con la presencia de las flamantes campeonas de la Pro League, con la mendocina Delfina Thomé, que viajarán este martes a Europa para jugar los dos últimos partidos de ese torneo y luego disputar el Mundial en España y Países Bajos.
Under Armour cuenta con una trayectoria de 26 años en el deporte de alto rendimiento a nivel mundial y en Argentina hace más de 10 años, su casa matriz se encuentra en Baltimore, Estados Unidos.

Comentarios Facebook

Lo más leído