El vóley más federal: comenzó el Nacional Sub 14 con 20 federaciones

Este martes comenzó el Nacional Sub 14 en Santa Rosa, La Pampa, en una fiesta del vóley en la que se realizó el acto de apertura con las 20 federaciones presentes y también las autoridades locales. En el partido inaugular, Salta se lo dio vuelta al equipo local y festejó en tie break.
Durante toda la jornada fueron arribando las delegaciones a la ciudad de Santa Rosa para la acreditación y reunión técnica. Pasadas las 18 horas, en el Club Butaló se hizo el acto de apertura con la presencia de Juan Sardo, presidente de la FeVA, como así también del Gobierno pampeano y Diego Ferreyra, Presidente de la Federación local.
Además, están presentes varios de los Presidentes de las distintas federaciones en una edición convocante en todo sentido y que se desarrollará hasta el próximo sábado 20.
En la rama femenina compiten 20 equipos, mientras que en el masculino son 19 repartidos.
Con muchas de las delegaciones presentes, se realizó el partido de apertura del torneo en el que La Pampa ganaba 2-0, pero los salteños lo dominaron a partir del tercero y se lo llevaron en tie break.

Jugadores de Policial al seleccionado Sub 14

El seleccionado formoseño de vóley Sub 14 jugará próximamente el Nacional en Santa Rosa, La Pampa, del 16 al 20 de agosto; el combinado Provincial que tiene a Javier Vega como entrenador contará además con 5 jugadores del club Policial: Augusto Enriquez, Adrián Medina, Matías Fernández, Agustín López y Martín Smith. En una primera fase compartirá zona con Río Negro, Buenos Aires, Santiago del Estero y San Juan. En total serán 20 las federaciones, un record de participantes.

Comentarios Facebook

Lo más leído