ELECCIONES EN EL ICA: SE VE UN MARCADO OPTIMISMO EN LOS CANDIDATOS DE PAOLTRONI 

Este domingo 12 de junio se realizará en toda la provincia las elecciones del Instituto de Comunidades Aborígenes en las que se elegirán directores y suplentes por cada una de las tres etnias: Wichí, Qom y Pilagá.

Asi, Francisco Paoltroni indicó que tiene la seguridad de que los candidatos Ariel Pichilo, Lista 2 (Qom); Gregorio Montoya, Lista 1 (Pilagá), y Alberto Moreno, Lista 10 (Wichí) constituyen la opción más representativa y comprometida con las comunidades que elegirán democraticamente a sus representantes.

Paoltroni, candidato a Gobernador de Formosa 2023,  sostuvo que con Ariel Pichilo representando a los hermanos QOM en el ICA, vamos a defender sus derechos y a empezar a construir un futuro con más oportunidades para todas las comunidades». 

Igualmente sobre Gregorio Montoya indicó que «en la dirección del ICA, la etnia Pilagá tendrá más voz e incidencia en la toma de decisiones, lo que beneficiará a todos los hermanos con mayores oportunidades de trabajo y progreso”. “Queremos que los derechos de cada familia estén bien representados y es Gregorio la persona indicada para hacerlo», agregó Paoltroni.

Por último, sostuvo que Alberto Moreno es el indicado en la etnia Wichí «para empezar a construir un futuro con más oportunidades para los hermanos y para tener más y mejor representación en el ICA»

Comentarios Facebook

Lo más leído