«En Argentina tenemos que discutir cómo generamos trabajo»

El precandidato a diputado nacional del Frente Vamos con Vos, por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, planteó la necesidad «discutir cómo generamos trabajo» en Argentina y cuestionó la carga impositiva a pymes.
«Quien tiene hoy una pyme en Argentina es un héroe, con una carga impositiva fenomenal y es mirado de reojo por el Gobierno cuando en realidad debería ser visto como un socio que crea trabajo», sostuvo el exministro de Interior, sin considerar las medidas de asistencia a la producción y al empleo tomadas por el Ejecutivo, como el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), el Programa de Recuperación Productiva (Repro 2).
En declaraciones a radio La Red, el precandidato de Vamos con Vos, consideró además que «en Argentina se sale de la pobreza creciendo y generando empleo; las decisiones que se han tomado en los últimos tiempos van en sentido contrario».
En ese sentido, Randazzo planteó que «la Argentina tiene que estimular las exportaciones para que ingresen dólares y de esa forma poder importar bienes de capital que nos ayuden a seguir desarrollándonos».
Con respecto a las medidas económicas el precandidato a diputado nacional sostuvo que «las decisiones que se están tomando son absolutamente al revés de lo que hay que hacer en este país», y agregó: «en Argentina tenemos que discutir cómo generamos trabajo por eso es muy importante la incorporación en su lista de voces como la de Carolina Castro, que se suma con su experiencia desde su empresa pyme que produce más de 100 partes para una automotriz japonesa», completó Randazzo.
Por su parte, Carolina Castro resaltó el rol de las empresas PyME como creadoras de puestos de trabajo y las dificultades que afrontan.
«Cuando hablás con las pymes, y son cientos de miles, que le dan empleo a 4 millones, y le preguntás al dueño si quiere tomar gente, dice que no por una serie de trabas que sufren», afirmó Castro.
«Es necesario hablar de la justicia laboral, del cepo, de las contribuciones patronales, y de los enormes costos que hay que asumir para tomar a una persona», agregó la segunda precandidata a diputada nacional por Vamos con Vos.
Castro finalizó diciendo que «Argentina puede estar mucho mejor de lo que está, tenemos que generar 10 millones de empleos nuevos; yo vengo del mundo de la producción y creo que puedo aportar mi visión desde ese lugar».

Comentarios Facebook