En Chaco, Sol de América sufrió su cuarta derrota en fila

Sol de América perdió por 86 a 68 ante Cultural de Santa Sylvina por la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol. El conjunto del barrio San Miguel sufrió su cuarta derrota en fila.
Germán Kravacek fue la figura del equipo local producto de sus 25 puntos y 14 rebotes, lo escoltó Alejo Soria con 18 puntos. Por el lado del solense, lo mejor fue del capitán Javier Cáceres autor de 23 puntos y ocho rebotes, mientras que Nelson Peralta finalizó con 15 y nueve.
El primer tiempo fue parejo, Cultural se las ingenió para apoderarse de los dos primeros cuartos, 20-18 el inicial y 27-25 el segundo, para así irse al descanso largo con una diferencia de cuatro puntos (47-43).
En el tercer cuarto el trámite continuó igual, cerró 16-14 para los locales, pero en el periodo final Cultural se apoderó del juego, se lo llevó por 23 a 11 y de esa manera obtuvo la victoria 86 a 68.

San Martín perdió su invicto en manos de Atlético Saladas

El Santo cayó en condición de local por primera vez en la temporada. Fue superado por Atlético Saladas 73-72 en una apasionante y polémica definición.
Leonardo Strack de la visita fue el goleador del juego con 18 puntos, mientras que en San Martín se destacó Martín Bonja con 16 anotaciones.
Con esta derrota San Martín (33) pone en riesgo su liderazgo en la división ya que Sarmiento de Formosa (32) venció de visitante a Amad (30) 78-87, y ayer recibió a Sarmiento de Resistencia (29).

Comentarios Facebook

Lo más leído