En Clorinda, Insfrán aseveró que «votar en blanco o anular el voto no es una actitud de civismo»

En el final de la tercera jornada de su gira por el interior provincial, el presidente del Partido Justicialista Distrito Formosa, Gildo Insfrán, llegó junto a su comitiva a la ciudad de Clorinda para dialogar con los vecinos y vecinas.
Allí, tomó la palabra y sostuvo que el próximo 19 de noviembre, fecha del ballotage, “estamos por votar si queremos un sistema democrático o no”; y aseveró que “con los gobiernos dictatoriales se pierden todos los derechos individuales”.
“El otro candidato dice que va anular el 14 bis de la Constitución, eliminando los derechos a los trabajadores. Dice que va a eliminar la coparticipación y con ello, ni las provincias ni los municipios podrán pagar los sueldos”, indicó.
Asimismo, Insfrán aseguró que el candidato del espacio de La Libertad Avanza, es “un títere de Macri”, además de ser “el responsable de la situación que estamos viviendo hoy en la Argentina, porque endeudó a la Argentina con el FMI en una forma irresponsable y hoy estamos padeciendo eso”.
“Les puedo decir que con Sergio Massa, de Unión por la Patria, vamos a cambiar esta situación. Vamos a negociar con quién haya que negociar, para que esta pesada carga de la deuda no caiga sobre las espaldas de los más humildes, de los trabajadores, sino sobre los que fugaron esa plata”, garantizó.
Por último, el titular del PJ local, pidió a los “correligionarios” que “revean su actitud”, ya que consideró que “votar en blanco o anular el voto no es una actitud de civismo, es lavarse las manos como Poncio Pilatos”.
“Faltan 9 días, les pido que, a consciencia, sin bronca, con fe y esperanza vayamos a votar a Sergio Massa presidente”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído