«En la adversidad, debemos estar más unidos que nunca»

El presidente Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para continuar la coordinación de acciones conjuntas por el coronavirus, y destacó que «en la adversidad» hay que «estar más unidos que nunca».La reunión se dio en el marco de la «comunicación fluida» que mantienen la Nación y la Ciudad ante la pandemia de coronavirus, luego de que se congelara la discusión por la coparticipación.


Fuentes del Gobierno porteño remarcaron que «hay una comunicación fluida entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad» para coordinar acciones tendientes a minimizar el impacto de la pandemia de coronavirus en la Argentina.


En esa línea, el pasado lunes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se había reunido con su par porteño, Felipe Miguel, para trabajar en medidas para prevenir el coronavirus.


Además, desde ambos lados destacaron que se está trabajando «codo a codo» para evitar la propagación del COVID-19. Es la segunda vez que Fernández y Rodríguez Larreta se ven en tres días, ya que el domingo estuvieron juntos en la Quinta de Olivos, donde el Presidente encabezó una reunión interdisciplinaria para definir medidas de acción para contener el brote.


De hecho, en la conferencia de prensa que ese día brindó el jefe de Estado estuvo acompañado por Rodríguez Larreta, además del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien también coordinas medidas.

Comentarios Facebook

Lo más leído