En medio del conflicto de Thiago Almada, Gabriel Heinze trató de mentiroso» a un periodista y contó el consejo que le dio al jugador

Gabriel Heinze se cansó de los rumores que giraban en torno a su relación con Thiago Almada y el supuesto reproche que le había realizado al joven futbolista que está en medio de un conflicto con Vélez ante las negociaciones por la renovación de su contrato.
Al «Gringo» le advirtieron que se había filtrado una información que señalaba que se sentía «defraudado» por el atacante del Fortín y explotó: «Digale a ese periodista que es un mentiroso y es absolutamente falso. Acá hay dos personas, soy yo y es Thiago».
«Mi relación con Thiago sigue igual. Después van a decir algo que no es. Para mí es muy simple: esa persona es un mentiroso. Hace un periodismo sobre mentiras. Y estoy hablando yo, hay que preguntarle a Thiago qué dice, porque hay dos personas que estaban en la conversación. Después no sé qué ha dicho este periodista. Es mentira», insistió el conductor del combinado que el próximo fin de semana se enfrentará con Newell’s en el Estadio José Amalfitani.
El tema en cuestión tiene al futbolista de 18 años en el centro de atención: su contrato vence en junio del 2020, el «Fortín» pretende extenderlo con un incremento de la cláusula de salida pero las negociaciones están en un punto muerto por el momento. Heinze, hasta acá, optó por colocarse en un rol más paternal.
«A Thiago ayer mismo le dije una cosa: solamente que hay que escucharlo, tenemos que escuchar. Que él no se quede con nada porque está pasando un momento y lo único que le dije fue ‘hablalo’, que eso es algo muy bueno», explicó el entrenador de 41 años con estadías en Real Madrid, Manchester United, París Saint-Germain y Olympique de Marsella, entre otros clubes de Europa.
«A mí personalmente me hace muy bien hablar cuando tengo tantas cosas adentro. Todo el cuerpo técnico –y también tengo un profe que es bastante padre en ese sentido– estamos con Thiago. Lo que queremos es que vuelva a ser Thiago y que todos esos problemas que tiene… Que no son problemas, es algo muy lindo, pero tiene 18 años y hay que estar con él. Nada más», analizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído