En tres allanamientos, la Policía secuestró elementos vinculados a hecho de abigeato

En diferentes establecimientos ganaderos, la Policía montó investigaciones, concretó tres allanamientos y secuestró varios elementos relacionados a un caso de abigeato calificado.
Los presuntos autores se encuentran individualizados y se prevé su detención en las próximas horas.
Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del jueves último, cuando el encargado de un establecimiento ganadero ubicado en colonia Santa Marina, denunció que personas desconocidas ingresaron al establecimiento y se llevaron cuatro animales vacunos.
Por tal motivo, los efectivos de la Sección UEAR “El Alba” iniciaron las tareas investigativas y determinaron que los presuntos autores serian tres hombres mayores de edad.
Con las evidencias recabadas, los investigadores solicitaron al juzgado ordenes de requisa domiciliaria para los inmuebles de los presuntos autores.
Los allanamientos tuvieron lugar durante la jornada del viernes logrando el secuestro de un automóvil marca Chevrolet Astra el cual habría sido utilizado para trasladar el producto cárnico, cuatro cueros de animales bovinos, los cuales contaban con el diseño y marca de la firma del damnificado, 16 patas, vísceras y cuatro cabezas de animales y productos cárnico perteneciente a los bovinos sustraídos.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial a los fines legales por el delito “Abigeato Calificado”, sustanciado con intervención de la justicia.
Por otra parte, los efectivos continúan con las tareas de investigación en procura de proceder a la aprehensión de los presuntos autores, los cuales se encuentran debidamente individualizados.

Comentarios Facebook

Lo más leído