Escuela de Conductores de la Municipalidad: analizan implementar el curso de manera virtual

Para conseguir las licencias de conducir por primera vez es obligatorio aprobar el curso de la Escuela de Conductores, suspendido por la pandemia; ahora la Municipalidad de Formosa analiza implementarlo, pero de manera virtual.
«Desde que arrancamos los primeros días de mayo se viene trabajando a full porque la gente se viene y busca ponerse al día con su licencia de conducir ya que hay muchos controles de tránsito también. Estamos trabajando de manera online donde la gente tiene que sacar su turno para poder presentarse con sus documentaciones en Tránsito», sostuvo el Lic. Orlando Ortiz, director de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Formosa.
«Hasta el momento, bajo este sistema, superamos la entrega de 4.000 licencias; ayer entregamos casi 160 y hoy quizás superemos ese número», aseveró.
Al ser consultado por la gestión de la nueva licencia de conducir indicó: «antes de la cuarentena mucha gente hizo el curso a esas personas se le hace la licencia, se le da un turno para ello y listo. Para las personas que nunca hicieron el curso estamos trabajando con el área de sistema para que todo sea online».

Comentarios Facebook

Lo más leído