Estacas de carteles: un peligro para transeúntes (Ojo Expres)

Vecinos de la ciudad se contactaron con el Grupo de Medios TVO para volver a denunciar una situación que vienen padeciendo desde hace tiempo y que tiene que ver con la gran cantidad de estacas de carteles proselitistas que quedaron en distintos sectores de la ciudad, más precisamente en las avenidas y son un peligro para la gente.
En ese marco una pobladora denunció que sobre la avenida Kirchner, frente al Estadio Cincuentenario hay una gran cantidad de estacas que no son visibles y generan un problema para quienes caminan por allí ya que se tropiezan con las mismas que no se ven debido a las hojas caídas. «Hace unos días mi hermana caminaba por ahí y se tropezó con una estacada, eso sumado al dolor que le generó pisar esto porque como tenía alpargatas se lastimó la piel», aseveró.
«Mucha gente mayor camina por este lugar, cruza la calle y la verdad es que esto no puede seguir así, pasaron las elecciones y todavía no las sacaron, sé que en otros lugares pasa lo mismo, solo espero que sean responsables y quiten esto antes que está generando mucho daño a la gente», pidió la mujer.

Comentarios Facebook

Lo más leído