Estados Unidos fue demasiado para Argentina y le ganó 108-80 en Las Vegas

El equipo de Pop logró su primera victoria en la serie de amistosos, en una sólida presentación. Durant y Beal, los goleadores con 17 puntos cada uno.
Estados Unidos controló el partido desde el minuto inicial y derrotó a Argentina para conseguir su primera victoria en Las Vegas 108-80. Durant y Beal, los goleadores de los ganadores con 17 puntos cada uno.
Estados Unidos entró oliendo sangre al partido contra Argentina, con una mentalidad diferente a la del partido contra Australia que le permitió meter un parcial inicial de 15-4 que obligó a Sergio Hernández a quemar su primer minuto. Luego, el ingreso de la segunda unidad mejoró la situación para los criollos, presionando arriba y con Gabriel Deck y Luca Vildoza anotando para achicar la brecha al final del cuarto (33-19).
La situación continuó mejorando en el segundo periodo cuando Deck sobrecargó la pintura a través de su repertorio en el poste bajo. Después, un triple de Laprovittola puso a los argentinos a siete (37-30). Sin embargo, Durant tuvo un excelente pasaje en el final y Estados Unidos se fue al descanso largo ganando con comodidad (58-42).
En el inicio del tercer cuarto comenzó a dominar rotúndamente Estados Unidos, con Adebayo corriendo la cancha y anotando en transición para que los yanquis saquen 23 (71-48).
Luego llegó el turno de la segunda unidad y Argentina intentó contrarrestar con la doble base de Campazzo y Laprovittola, pero ya fue demasiado tarde y los de Popovich se quedaron con su primera victoria en los amistoso de Las Vegas 108-82.

Comentarios Facebook