Estanislao del Campo: amenazó a un hombre con arma de fuego y terminó en la Comisaría

Efectivos de la Comisaría de Estanislao del Campo aprehendieron a un hombre que amenazó a otro con un arma de fuego, secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con el número borrado, un cargador y siete cartuchos.
El sábado último, alrededor de las 21:45 horas, un joven de 20 años denunció que otro de 27 años le apuntó con un arma de fuego a la cabeza, luego se lo colocó en el cuello y después se retiró.
El hecho ocurrió frente a un local comercial ubicado en el barrio Alberdi de esa localidad, y tras la llegada del móvil con personal de la Comisaría local, la víctima aportó las características del sujeto y del arma, iniciándose un importante despliegue en la zona.
Minutos después, los uniformados llegaron hasta una casa del mismo barrio, donde ingresó la persona buscada. En un momento dado, salió corriendo nuevamente hacia un baldío, sacó de entre sus prendas un arma y lo arrojó en una represa; se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años sindicado como el autor de las amenazas.
De la vivienda salieron dos jóvenes, un mayor y un menor, quienes fueron demorados y trasladados a la dependencia policial; el mayor brindó su testimonio en torno al caso y el menor fue entregado a sus padres.
En la continuidad de la investigación, se buscó y encontró en la represa una pistola calibre 9 milímetros, que habría utilizado para la consumación del hecho.
El personal de la Delegación Policía Científica documentó el secuestro del arma que tenía un cartucho en recamara, sin percutar, y seis cartuchos en el cargador. El detenido fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído