Estanislao del Campo: refuerzan los operativos de seguridad

Los operativos se realizaron en distintos sectores de Estanislao del Campo, obteniéndose excelente aceptación por parte de los lugareños ante el despliegue a favor de la ciudadanía.
En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el estado provincial a través del Ministerio de Gobierno e implementadas por la Policía a través de órdenes de operaciones dispuestas por el Comando Superior de la Policía.
El viernes último, personal de la Comisaría Estanislao del Campo realizo patrullaje por Ruta Nacional N° 81 y Ruta Provincial N° 33; para luego realizar recorridas en campos ganaderos de la zona a caballo y en prevención de hechos de abigeato, verificando alambrados cortados y rastros hacia caminos alternativos.
Durante el operativo, los efectivos se entrevistaron con los propietarios y puesteros de los distintos campos aledaños a dicha ruta, donde éstos manifestaron sus inquietudes y solicitudes al personal policial, a fin de brindar mayor y mejor calidad de trabajo en materia de seguridad, agradeciendo la visita policial.
Este tipo de operativos se ejecutan de manera constante y sistemática en toda la provincia a través de las distintas unidades regionales y supervisadas de manera directa por la Comando Superior.

Comentarios Facebook

Lo más leído