Estatales activos perciben sueldo de febrero con ayuda escolar

La totalidad de los agentes activos de la Administración Pública Provincial cobrará hoy 29 los haberes correspondientes del mes de febrero, incluyendo la asignación en concepto de ayuda escolar.
Se trata de una suma de $1385, por cada hijo cursando estudios.
Este ítem se abona por única vez y se complementa con la entrega de los kits escolares, zapatillas y guardapolvos que distribuye el Gobierno provincial a todos los estudiantes en el inicio del ciclo lectivo 2020.

El Banco Formosa informó que hoy a partir de las 7 horas, en todos los cajeros automáticos estarán depositados los sueldos de los agentes activos de la provincia.
Para el escalafón docente incluye además los conceptos de Garantía Salarial, Material Didáctico y Fondo de Incentivo General, así como también los ingresos asignados el proporcional de vacaciones para docentes durante los meses de enero y febrero.
En tanto, los depósitos judiciales en concepto de alimentos también estarán depositados en todos los cajeros automáticos este sábado 29, a partir de las 7 horas.
El desembolso mensual previsto para el rubro Personal, representa egresos aproximados a los $2700 millones, precisándose que la suma indicada comprende además a las transferencias a favor de las instituciones de gestión privada.

Comentarios Facebook

Lo más leído