«Estoy muy entusiasmado con el comienzo de esta etapa con Las Panteras»

Hoy comenzará la temporada 2023 para Las Panteras con Daniel Castellani como entrenador y a días del arranque, el técnico dejó sus primeras sensaciones en un año en el que el Preolímpico y los Juegos Panamericanos de Santiago serán los máximos desafíos.
“Estoy muy contento y entusiasmado con el comienzo de esta etapa con Las Panteras”, declaró el entrenador que finalizó su trabajo en Turquía y ya está 100% abocado a la Selección Nacional femenina.
“La primera semana vamos a trabajar con un nuevo grupo de jugadoras, en su mayoría de la liga local y a partir del 15 de mayo, en Bariloche, vamos a sumar a muchas de las chicas que ya venían siendo parte del equipo”, agregó Castellani.
A su vez, sobre la contiuidad del trabajo posteriormente, añadió: “Después, la idea es conformar un plantel de 16 que es el que va a afrontar los compromisos de esta temporada”.
Nueva
concentración del Beach

El Beach Volley continúa trabajando en sus seleccciones de base y del 17 al 21 de abril se realizó una Concentración para deportistas de las categoría 2008 y 2009.
Esta etapa de entrenamientos se llevó a cabo en el CeNARD y tuvo en Fernando Siri y Tamara Prada como entrenadores a cargo. En total entrenaron un grupo de 10 jugadores: seis chicas y cuatro chicos provenientes de Córdoba, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.
Los deportistas convocaron fueron:
Bárbara Domínguez- Córdoba
Martina Rico- Córdoba
Sol Chiummiento – Santa Fe
Catalina Olsina – Santa Fe
Lola Pavlotsky – CABA
Angie Frascaroli – CABA
Walter Vega – Misiones
Valentín Yapura – Mendoza
Javier Bisogno- Mendoza
Juan Martín Zulpo – Entre Ríos

Comentarios Facebook

Lo más leído