Estudiantes de la Universidad Provincial de Laguna Blanca percibirán becas Progresar

A fines de agosto de 2023, la Universidad Provincial de Laguna Blanca realizó la campaña de inscripción a la segunda convocatoria de las Becas Progresar.
Los estudiantes que cursan las carreras de Ingeniería en Producción Agropecuaria, Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Ciencias Ambientales se postularon a las “Becas Progresar – Nivel Superior”. Por su parte, los estudiantes de Enfermería se postularon a las “Becas Progresar – Enfermería”.
En esta instancia, la Universidad comunicó que hasta el momento 116 alumnos de primer año fueron beneficiados con el otorgamiento de las citadas Becas Progresar, pudiendo acceder al beneficio en forma inmediata. La cantidad final de beneficiarios se podrá ver incrementada hasta el final de los plazos administrativos de la presente convocatoria.
En ese marco, se informó además que el miércoles 11 cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, el 12 de octubre DNI terminados en 2 y 3, el 17 de octubre DNI terminados en 4 y 5, el 18 DNI terminados en 6 y 7 y el día 19 cobrarán aquellos cuyos DNI finalicen en los números 8 y 9.

Comentarios Facebook

Lo más leído