Extienden el horario de circulación del transporte público e incorporan más unidades

La Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina anunció la extensión del horario del servicio de transporte público de pasajeros hasta las 22 horas, a partir del día lunes 28, destacando, además, que se sumarán más unidades en todas las líneas que prestan el servicio en la ciudad.
Así lo aseguró el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo, quien expresó: “En virtud de la medida adoptada por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, la cual establece la extensión en el horario de atención comercial hasta las 22 horas, el intendente Jorge Jofré ha tomado la decisión de extender también el horario de circulación de los colectivos y de los taxis y remises, de 6 a 22 horas, para beneficiar a los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Al mismo tiempo, explicó que “se ha dispuesto dictar una resolución administrativa notificando a los distintos actores del transporte urbano de pasajeros para llevarles tranquilidad tanto a los diferentes prestadores del servicio como a los usuarios”.
Con respecto a la incorporación de más unidades al servicio de transporte urbano de pasajeros, indicó “Es importante destacar que se van a incorporar 14 unidades más, ampliando de 37 a 51 las unidades en circulación, para ser distribuidas en cada una de las líneas que prestan el servicio dentro del ejido urbano, teniendo en cuenta que va a haber una mayor circulación de personas”.

Comentarios Facebook

Lo más leído