Federal A: ajustada victoria de Sol ante 9 de Julio

Por la décimoctava fecha del Federal A en la Zona 4, Sol de América superó por la mínima a 9 de Julio de Rafaela y se mantiene en la tercera posición.
El único gol del partido fue por intermedio de Tiago Peñalba en contra a los 30 de la primera parte.
En el próximo partido los de Bonetto reciben a Central Norte de Salta.

Formaciones

Sol de América: Eduardo Garcete; Fabricio Rojas, Ezequiel Neira, Marcos Ojeda y Marcelo Rolon Bell; José Romero, Mariano Mendoza, Renzo Riquelme y Axel Medina; Blas Franco López y Maximiliano Osurak. DT: Marcelo Bonetto.
9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Thiago Peñalba, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Emanuel Querini, Franco Baudracco, Agustín López y Leandro Larrea; Román Bravo y Mateo Gutiérrez. DT: Maximiliano Barbero.

Derrota de San Martin
en la tierra colorada

San Martín no pudo en su visita a Misiones y cayó 1-0 frente Crucero del Norte. Alejo Mainero fue el autor del único tanto de la tarde a los 12 minutos del segundo tiempo.
La Franja quedó a un punto del último y en la próxima fecha visita a Juventud Antoniana en el arranque de la tercera rueda.
En Garupá, Provincia de Misiones se festejó el aniversario número 20º y se disputó una nueva jornada del Torneo Federal. Crucero del Norte recibió a San Martín de Formosa para disputar la fecha 18.
El Colectivero, de una temporada irregular en el certamen, volvió a sumar de a tres luego de perder en las tres fechas anteriores. Su posición en la tabla es el último lugar con 18 puntos, que con 9 de Julio de Rafaela comparten la misma cantidad de unidades.
Por el lado de San Martín, se ubica en la zona media del grupo D y tenía la oportunidad de seguir escalando posiciones. Con este encuentro sumó su novena derrota en 16 partidos jugados.
El único tanto del partido iba a llegar de manera temprana luego de que el volante de 22 años, Alejo Mainero anote para el local a los 12´ de la primera parte.
Con este resultado, Crucero del Norte logró sumar un nuevo triunfo y ya son cinco los partidos ganados, sumando a eso, ocho derrotas y tres igualdades.
Ahora deberá aprovechar el envión anímico ya que en la próxima fecha recibirá al puntero del grupo, Gimnasia y Tiro de Salta. Mientras que el conjunto de Formosa viajará a Salta para enfrentarse con su actual perseguidor, Juventud Antoniana.

Comentarios Facebook

Lo más leído