Federal A: Boca Unidos goleó a Juventud en su segundo amistoso de la pretemporada

Boca Unidos afrontó este miércoles su segundo compromiso amistoso de cara a su próxima participación en el Torneo Federal «A» de fútbol. El «aurirrojo» derrotó a Juventud de Puerto Tirol por 5 a 1.
A casi un mes del inicio de la pretemporada, Boca Unidos superó este miércoles a Juventud de Puerto Tirol por 5 a 1 en el primero de cuatro amistosos de preparación que jugará en diez días con vista a su participación en el torneo Federal «A» 2022. Los goles del «aurirrojo» fueron convertidos por Gabriel Morales, Cristian Maidana, Leonel Niz, Sebastián Luna y Carlos Salom.
El encuentro de este miércoles ante el equipo chaqueño que viene de participar del Torneo Regional Federal Amateur (fue eliminado por San Jorge), se jugó en el estadio ubicado en el barrio 17 de Agosto, mientras que el sábado, en horario matutino, el rival será Regional de Resistencia, otro de los permanentes animadores del torneo de la Liga Chaqueña.
Para este segundo cotejo amistoso, la dupla integrada por Leonardo Baroni y Martín Fabro puso en cancha a Lucas De León en el arco, Sebastián Luna, Iván Silva, Marcelo Cardozo, y Federico López en la defensa; Gabriel Cañete, Martín Ojeda, Leonel Niz en la mitad de la cancha; Cristian Maidana y Gabriel Morales como enlaces; y Julio Cáceres como único delantero.
Además el «aurirrojo» también tiene cerrado otros dos partidos de preparación frente a dos rivales que jugarán el torneo Federal «A», como San Martín de Formosa y Sarmiento de Resistencia.
A los formoseños, que volverán a participar del campeonato tras no hacerlo en la temporada pasada, recibirá el próximo miércoles 23, mientras que ante el «decano» jugará el sábado 26.

Comentarios Facebook

Lo más leído