Fernando Céspedes de Oasis Formosa: «El 2019 fue un año de gran crecimiento para el club, ahora vamos por más»

De lo que pasó y de lo que se viene para Oasis Formosa nos cuenta Fernando Céspedes en esta nota.
“Para nosotros fue un año muy bueno, pudimos hacer eventos acá en nuestro lugar y la verdad que la gente acompaño, vino a disfrutar de las veladas de boxeo y de los eventos de natación. Fue un año muy duro desde lo económico pero el club se pudo sostener y nunca dejamos de apostar al crecimiento. Los socios lo toman de la misma manera que nosotros como una familia, estamos todos los hermanos en el club y la gente que viene el club también es nuestra familia, así lo entendemos” dijo Fernando.
“A nivel boxeo hubo mucho protagonismo de los púgiles del club. El saldo es muy positivo. Hubo muchos eventos en casa, en el interior de la provincia y fuera de la misma. Facundo (Maciel) y cada uno de los boxeadores amateur pudieron sumar rodaje. Cada uno de ellos hizo más de 8 peleas en el 2019, y para el box de Formosa hay que decir que más de 25 gimnasios de toda la provincia están con nuestra promotora y eso les genera mayor rodaje a sus boxeadores también” sostuvo Céspedes.
En relación a Almirón, Arrieta y su hermano Carlos, los tres boxeadores profesionales que tiene el club, Fer expresó “Con Carlos nos juntamos siempre a planificar, lo mismo que con Mikele y Belén, mis dos hermanas. La idea es que los profesionales den otro salto. Pantera Almirón ya está por dar el salto a otro nivel, porque tiene más peleas y en el caso de Manu Arrieta y de mi hermano, ellos deberán sumar más combates para ranquearse e ir a buscar un título nacional o internacional”.
“La pileta es sinónimo de trabajo, entrenamiento y disfrute en el agua. Para todas las edades hay un motivo para meterse en la pileta. Desde una mujer que está por tener su bebe, el propio bebe hasta la gente adulta y se utiliza para todo, para hacer deporte, para un post operatorio, para complementar una dieta. Todos sabemos que la natación es uno de los deportes más completos y en Oasis trabajamos día a día para brindarle confort a los socios” detalló.
Para cerrar manifestó: “Este año sumamos salsa, bachata, pilates, vamos creciendo como club. Apostamos a darle movimiento al gym en mayor cantidad. Queremos agregarle contenido en varias áreas y en ese sentido se recibió mi hermana Belén. Ella es nutricionista y se suma al equipo de trabajo. En estas dos semanas arreglamos el club en algunos sectores, pintamos otros y tratamos de darle un lavado de cara. Los esperamos en los próximos días y felices fiestas para todos”.

Comentarios Facebook

Lo más leído