Florencia Bertotti cumplió 41 años y lo celebró de gira junto a Federico Amador

El pasado 15 de marzo, Florencia Bertotti cumplió 41 años y a diferencia de otras celebraciones, en esta oportunidad la artista se encontró viajando por el mundo. Si bien se mantuvo al margen de las redes sociales y enfocada en una de las giras más importantes de su carrera, en las últimas horas compartió un popurrí de fotos y videos mostrando cómo fueron sus últimos días en el exterior, incluyendo trabajo, descanso, turismo y el festejo por un nuevo año.
Los destinos elegidos fueron Colombia y México, y junto a su pareja, Federico Amador, y todos sus compañeros de trabajo por el tour mundial que está llevando adelante, mostró varias fotos de su paso por Ciudad de México. La gira inició los primeros días de febrero y desde entonces no paran de viajar. Ya brindaron más de 10 conciertos entre ambos países, como parte del tour que la traerá en septiembre a la Argentina.
El festejo de su cumpleaños tuvo lugar luego del show que dieron en Puebla antes de partir rumbo a Bogotá. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, Flor compartió lo bien que la pasaron. Entre las postales se la ve muy feliz con su marido, conociendo la ciudad, caminando por las callecitas de uno de los pueblos y probando los platos típicos de allí. “Estos días por México y Colombia disfrutando cada minuto con Pepito, amigos de siempre, mezclando trabajo con paseos y gente linda”, comenzó diciendo Florencia en el carrete de imágenes.
“Traguitos yucatecos, sombreros y karaoke en mi festejo de cumpleaños. Sobremesa y mariachis. Aviones y guacamole”, agregó la actriz detallando los variados planes con los que celebró su nuevo año de vida. “El lujo de viajar con este equipo del amor en donde todos potencian a su manera y con su talento, esta fortuna de hacer lo que nos gusta mucho”, agregó, en una multitudinaria foto junto a parte de su crew.

Flor Bertotti habló de su
relación con Cris Morena
y qué pasa si canta
las canciones de Floricienta

Con respecto a la gira, durante la segunda semana de abril continuará con recitales en México y luego de viajar a Europa, regresará a América donde actuará a lo largo del continente, desde Miami a Santiago de Chile. En septiembre, será el turno del tour por Argentina, con 12 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, y shows en el interior del país.
Si bien el fandom de Floricienta está feliz tras el anuncio de la artista, la polémica se desató debido a los derechos de autor que tienen las canciones en mandos de Cris Morena y muchos se preguntaron si realmente Bertotti iba a poder entonar las estrofas de esos clásicos hits que marcaron la infancia de muchos.
En ese sentido, hace unas semanas, Flor rompió el silencio y habló en LAM de las versiones cruzadas que estuvieron circulando sobre sus próximos shows. “Se armó una polémica, una confusión”, le dijo el cronista del programa de Ángel de Brito. Y sumó las declaraciones que Cris Morena le había dicho a De Brito. “Con respecto al show, es de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta”, había afirmado la productora.
“Con Cris está todo súper hablado, está todo perfecto, si quieren ir por ese lado, no va a haber nada. Hablé con Cris”, explicó Flor, y agregó: “Para que se disipen las dudas, en Spotify está todo el setlist del show a disposición, están todas las canciones de Floricienta, de Nini, canciones mías, canciones que escribí para Simona, para mi hijo, para Fede (Amador), hay miles de canciones que están a disposición para que las escuchen y las aprendan”, sentenció.

Comentarios Facebook

Lo más leído