Formoseños varados en Puerto Eva Perón pudieron ingresar a la Provincia

Anoche, a última hora, se conoció la noticia de que la Provincia autorizó el ingreso de 14 de los formoseños varados en Puerto Eva Perón -límite de Formosa con Chaco-, quienes inmediatamente fueron trasladados hasta el UPAC para la realización de hisopados y luego llevados a hoteles para cumplir con la cuarentena obligatoria. Vale aclarar que aún quedan personas varadas en el lugar ya que no ingresó la totalidad de los que aguardaban.
Mercedes, una de las personas que logró el ingreso, en contacto con el Grupo de Medios TVO dijo que ayer cumplió un mes de estar en la ruta y que finalmente, después de tantos días de esperar en el lugar le permitieron el ingreso a Formosa. «Anoche nos avisaron que podíamos pasar, nosotros cargamos rápido nuestras cosas para venir. Estamos muy felices porque ya no estamos en la ruta, pero a la vez tristes porque quedó más gente, entre ella una nena de 14 años y un señor de 60», aseveró.
Seguidamente indicó que «la Policía nos avisó quiénes éramos los que podíamos entrar, después nos trajeron hasta el Hospital de Alta Complejidad para el hisopado y luego nos trasladaron a un hotel».
«Tenemos que hacer la cuarentena como corresponde, lo único que pedimos es que traigan a los demás compañeros que quedaron en la ruta», aseveró y se mostró contenta porque «por fin pude descansar en una cama, después de dormir en el suelo o en el monte».
«Todos los que ingresamos estamos cumpliendo la cuarentena en un hotel, los varones en uno y nosotros en otro», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído