«Fue sin querer queriendo», Chespirito tendrá su biopic

Una buena noticia para todos los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños y sus personajes llegó desde México. El recordado Chespirito, fallecido en noviembre del 2014 finalmente tendrá su propia serie biográfica, que saldría al aire en el 2021.
Tanía Benítez, una de las productoras del proyecto confirmó a los medios mexicanos que el proyecto avanza y que se encuentra en la etapa de preproducción. “El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear”, afirmó.
La ficción se apoyará en la autobiografía Sin querer queriendo, publicada en 2006. La producción estará a cargo de THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, la firma que comanda el hijo del comediante fallecido en 2014.
«Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”, dijo la productora, feliz de que un familiar directo del autor y actor participe del proyecto.
Por su parte, en otra oportunidad Gómez Fernández dijo que quería que entre los actores de la obra estuviera María Antonieta de las Nieves, quien durante años interpretó a la Chilindrina en El Chavo del Ocho, ya que era muy querida por su papá.
El creador de El Chavo, El Chapulín Colorado, El Doctor Chapatín y El Chómpiras entre otros personajes nació el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México. Aunque estudió ingeniería, nunca ejerció por desde chico su pasión fue escribir, por eso su apodo, derivado de Shakespeare. A los 22 años comenzó a trabajar en una empresa de publicidad y rápidamente comenzó a hacer libretos para la radio.

Comentarios Facebook

Lo más leído