FUSAFOR: Cleveland gritó campeón por primera vez en la categoría «honor»

El torneo Clausura llegó a su fin, donde se jugó la gran revancha en la categoría honor que organiza Fu.Sa.For. y con una muy buena cantidad de público en las gradas del club San Martín. Se observó un entretenido juego que se definió en el cierre. Cleveland cayó 3 a 2 ante C.A.S.I.L. pero de igual manera, gritó campeón del torneo Clausura (ganó en la ida 8-5) destronando al actual rey en la máxima categoría.
Los goles del ganador fueron obra de Alex Acevedo (2) y Luis Fleitas. Mientras que para el perdedor anotaron Luis Pavón y Maximiliano Salas. El primer período finalizó 1-1. Fueron árbitros Darío González y Walter Maidana.
El primer período fue un juego muy apretado en todos los sectores, donde comenzó ganando rápido CASIL, que además debía hacerlo por tres goles de diferencia. Hasta que emparejó las acciones y se lo empató Cleveland. Así fueron al descanso con el 1-1 que coronaba a los de «Coro».
El segundo período también fue dinámico y golpe por golpe. Cuando parecía que el campeonato estaba dado sin pasar sofocones para los de Gastón Coronel, faltando tres minutos para el cierre llegaron dos goles del CASIL que puso las cosas 3-1. Encima tuvo a su favor un tiro libre sin barrera que el arquero Horacio Amarilla de Cleveland, se arrojó bien y sacó al costado para el delirio de su gente.
Tras este desenlace, llegó el descuento por parte de Cleveland a través de un tiro libre sin barrera y el festejo fue terrible a pesar de caer 2-3, el equipo se coronó como el mejor del torneo Clausura.
Fue un partidazo y será una de las finales más recordadas por mucho tiempo, con un lleno total en la cancha y un comportamiento excelente de todos los sectores.

Síntesis

C.A.S.I.L. (3): Luis Fleitas; Cristián Peña, Lucas Gaette, Guillermo Leguizamón y Alex Acevedo (FI). Agustín Mansilla, Rodrigo Arzamendia, Santiago Montiel, Miguel Benítez, Lucas Barreto y Bruno Niz. DT- Demetrio Ramos.

GOLES: Alex Acevedo (2) y Luis Fleitas.

CLEVELAND (2): Horacio Amarilla; Gustavo Cortti, Exequiel Torres, Luis Pavón y Erik Ruíz Díaz (FI). Nahuel Vega, Ricardo Rojas, Tomás Lelieur, Nicolás Brunelli, Gilberto Sanabria, Mauricio López y Rubén Melgarejo. DT- Gastón Coronel.

GOLES: Luis Pavón y Maximiliano Salas.

ÁRBITROS: Darío González y Walter Maidana.

ESTADIO: Club San Martín.

Comentarios Facebook

Lo más leído