Fútbol para ciegas: las Murciélagas se concentraron en el CeNARD

El seleccionado femenino de fútbol para ciegas, campeón del Mundo en Birmingham, tuvo su última concentración del año. La misma se realizó del 24 al 28 de noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD).
Las jugadoras convocadas fueron Gracias Sosa Barreneche, Yohana Aguilar, Elena Quinteros, María Constanza Carrizo, Anabel Rejas, Agustina Páez, Guillermina Corrales, Carla Peraza, Florencia Massenzana, Mirna Segovia, Florencia Rodas, Milagros Romero, Micaela Segovia, Ludmila Bianchi, Melisa Flores y Zoe Pampilón.
Además, el plantel fue distinguido con el Premio Grumberg, en el marco de la primera edición de los Premios Poblete&Grumberg de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), que apunta a reconocer la trayectoria de personas, instituciones, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil que se han destacado durante este año.
Premios para el deporte adaptado
La Agencia Córdoba Deportes volverá a entregar distinciones a destacados referentes del ámbito deportivo: los Premios Cóndor.
La ceremonia se realizará el día 7 de diciembre desde las 19.00 el evento será en la explanada del Parque del Chateau.
De los ganadores en cada rubro y del Cóndor de Oro, se brindarán distinciones especiales al mérito deportivo, a la trayectoria, y a los deportistas y entrenadores que representaron a la Provincia en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Comentarios Facebook

Lo más leído