Gendarmería detuvo a dos personas que intentaron descartar más de 11 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional secuestró más de 11 kilos de marihuana en un puesto fijo ubicado en Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Tatané, luego de un seguimiento controlado porque los ocupantes de una camioneta intentaron evitar el control de la Fuerza, los gendarmes lograron detenerlos y secuestrar la droga arrojada en medio de la huida.
En el día de ayer integrantes de la Patrulla perteneciente a la Sección “Tatané” dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, le solicitaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux pero este al percatarse de la presencia de los uniformados, evitó ser controlado y se dio a la fuga a gran velocidad.
Inmediatamente, se realizó un seguimiento controlado en el que observando que desde el rodado involucrado arrojaron bultos a la vera de la Ruta Provincial Nro. 1. Ante esa situación, los funcionarios lograron detener a los ocupantes del vehículo.
Ante esa situación, los uniformados inspeccionaron la camioneta en donde hallaron un revolver con siete municiones y una cartera con vainas servidas.
Además, se requisaron los elementos arrojados, que pudieron constatar que se trataba de paquetes con un total 11 kilos 720 gramos de marihuana.
En el hecho intervinieron el Juzgado Federal de Formosa Nro. 1 y la Fiscalía Federal, quienes dispusieron el secuestro de la sustancia y demás elementos de interés para la causa, como así también la detención de dos personas involucradas.

Comentarios Facebook

Lo más leído