Gervasio Núñez desembarcó en Belgrano de Córdoba

Gervasio Núñez será el tercer refuerzo de Belgrano, según se confirmó en el inicio de esta semana.
El volante por izquierda viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero durante la última temporada de Superliga y llegará a Córdoba el martes o el miércoles para realizarse los estudios médicos, firma el contrato y, tras la presentación oficial, quedar en condiciones de sumarse al plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi para empezar a entrenarse una vez que cumpla con los protocolos sanitarios.
El mediocampista tiene 32 años y este domingo hizo su presentación en la cuenta de oficial de Twittter del club de Alberdi.
«Tengo muchas ganas de llegar a Belgrano y a Córdoba para darle una mano al equipo y ascender a Primera División. A partir de ahora soy un Pirata más», aseguró «el Yacaré» al tiempo que se tapaba un ojo.
El formoseño tiene una extensa trayectoria: se formó de las divisiones inferiores de Rosario Central y después registra pasos por Quilmes, Wilsa Cracovia de Polonia, Rangers de Chile, Sarmiento de Junín, Botafogo de Brasil, Atlético Tucumán y el Ferroviario de Santiago del Estero.
Vale recordar que Núñez es el tercer refuerzo celeste luego de las llegadas del zaguero central Wilfredo Olivera y del arquero Nahuel Losada.

Comentarios Facebook

Lo más leído