Guillermo Sosa: «Tenés que poner plata para mover un colectivo»

La semana pasada el Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19 informó que a partir del estatus sanitario logrado en Formosa con el control de los brotes de contagios de coronavirus y la disminución sustancial de los casos diarios reportados resolvió la reanudación del transporte provincial de pasajeros.

Guillermo Sosa, gerente de Puerto Tirol -una de las dos empresas que presta el servicio interprovincial- dijo al Grupo de Medios TVO que no podrán salir a la ruta porque no tienen fondos para mover los colectivos.

«La vez anterior cando fue la apertura informamos que con tiempo habíamos iniciado gestiones al Ministerio de Planificación, solicitando una ayuda económica porque al estar tanto tiempo paralizados no tenemos fondos para mover los colectivos; como nunca se nos contestó las presentaciones que hicimos nos quedamos como estamos. No tenemos posibilidad de poder arrancar», dejó en claro

Aseveró que «para mover los colectivos hay que poner plata, y en estos momentos no estamos en condiciones de afrontar ningún gasto porque estamos bajo cero».

Comentarios Facebook

Lo más leído