Habrá servicios especiales de transporte durante la Fiesta de la Corvina

Para la vigésima edición de la Fiesta nacional de la Corvina de Río en Herradura, se contará con servicios especiales de transporte, y al respecto, el director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, indicó cuáles serán los horarios y las empresas.
“Hemos establecido un servicio especial con las empresas Nueva Godoy y Crucero del Sur, la cual se suma a este evento tan importante para todos los formoseños”, indicó el funcionario.
También, detalló que “cerca de 35 unidades son las que estarán afectadas entre ambas empresas”, y precisó al mismo tiempo que “el costo del pasaje es de 500 pesos, los menores de cinco años no deben abonarlo, según lo que está reglamentado por ley para todos los servicios de transporte provinciales y nacionales”.
De esa forma, a continuación, dijo que se fijaron para el viernes 10 y sábado 11, a partir de las 15 horas las salidas, que serán cada una hora, desde la plaza San Martín, en calle José María Uriburu entre Fontana y la Avenida 9 de Julio –frente al Ministerio de Turismo-.
“Llegando hasta la avenida principal adyacente al ingreso al predio ferial” en la localidad turística, agregó.
Dicho servicio en los dos días se extenderá hasta las 22 horas, aclaró, ya que “después las unidades van quedando en Herradura a la espera del regreso masivo que se produce cuando finaliza el festival musical”. Por ese motivo, “necesitamos tener la mayor cantidad de móviles disponibles”, explicó.
Por otro lado, en lo que respecta al domingo 12, “el horario será distinto, ya que la idea es que la gente participe de las actividades en la playa, y con lo que será la competencia de pesca”, señaló, por lo tanto, “el servicio de transporte se brindará desde las 10 de la mañana, cada una hora, hasta las 15, saliendo desde Formosa a Herradura”.
“Y los regresos se realizarán desde la playa a medida que los coches se completen”, concluyó Córdoba.

Comentarios Facebook

Lo más leído