Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en Curuzú La Novia

Un hombre de 58 años se habría quitado la vida de un disparo con un arma de fuego que fue hallada en el lugar. Se realizan tareas investigativas a fin de establecer las causales del hecho.
Ayer cerca de las 9:30 horas de este sábado, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta tomaron conocimiento por intermedio de la línea de emergencias 911 ECO, sobre un hombre aparentemente sin vida en el acceso al predio de Curuzú La Novia.
Con la premura del caso se dirigieron al lugar hallaron a la víctima en el suelo, junto a una motocicleta de 125 cilindradas y varias de sus pertenencias.
Ante esta situación, las autoridades policiales pusieron a conocimiento del juez de turno Dr. Enrique Guillen y Dr. Sergio Rolando López, quienes llegaron al lugar y ordenaron las diligencias procesales.
Se realizó la constatación en el lugar del hecho, con la colaboración del personal técnico de la Dirección General de Policía Científica, que efectuó tareas inherentes a sus funciones, documentando fotográficamente el escenario del hecho, procediéndose al secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros, arma que habría utilizado la víctima, identificada como Pedro Pablo Maturana, de 58 años de edad.
De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer que la víctima salió de su casa, ubicada en calle Ejército Argentino al 1500, con intenciones de ir a pescar y por cuestiones que se tratan de establecer habría tomado la determinación de quitarse la vida, continuándose con las investigaciones para establecer los factores que desencadenaron el suceso.
Una vez finalizadas las actuaciones y diligencias judiciales en el lugar del hecho, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del barrio San Antonio para la necropsia.
Luego el cuerpo de la víctima fue entregado a familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído