Hay dos delincuentes detenidos por robo a comercio

El subcomisario Carlos Vera, de Secretaría General de la Policía de Formosa, en diálogo con el Grupo de Medios TVO habló sobre el robo que ocurrió a un comercio ubicado en el barrio El Porvenir, sobre la avenida Los Constituyentes.
«Se tomó conocimiento del hecho el sábado alrededor de las 19.20 horas, informando que se produjo un robo a mano armada en un comercio del barrio El Porvenir. Se dio informe a la Comisaría Séptima, una vez presente en el lugar, los empleados contaron que ingresó un hombre con casco y pasamontaña, exigiéndole el dinero a la mujer que estaba en ese momento en la caja», dijo.
«El hombre toma la plata y se da a la fuga con otro que estaba afuera esperándolo; ambos se desplazaban en una moto 110 cc. Se inició el operativo de búsqueda y se pudo dar con los delincuentes; en un domicilio se encontró una importante suma de dinero y la caja registradora», acotó.
«Se trasladan los elementos hasta la comisaría y el operativo continuó el domingo y se pudo dar con el arma. Como resultado detuvieron a dos personas y se recupero un poco mas de 10 mil pesos de los 12 mil que se habían robado», informó.

Comentarios Facebook

Lo más leído