HCD: quedaron conformadas las comisiones, informó el Concejal Fabián Cáceres

Ayer en la primera sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante quedaron conformadas las comisiones que trataran los proyectos los lunes y martes, para luego sesionar los miércoles a las 19 horas. Las mismas fueron elegidas por unanimidad.
En este marco, el concejal Fabián Cáceres informó que se dio entrada a los asuntos y peticiones de vecinos, asociaciones y sindicatos.


También sostuvo que se trató sobre tabla el proyecto por el cual se prorroga el pago de las tasas de tributo municipal a contribuyentes que no pudieron trabajar durante el periodo de cuarentena. «La ordenanza del año pasado 7499 que establecía un régimen especial de flexibilización y con donación de deudas para todos aquellos contribuyentes que no pudieron trabajar durante el periodo de cuarentena y cuando estaba en vigencia la Fase 1, el cual se aprobó por una unanimidad».
«Es una decisión política importante del Intendente Jorge Jofré que va a lidiar el bolsillo de estos contribuyentes que en este momento no pudieron facturar entonces no van a pagar las tasas de tributo municipal», aseguró el Concejal.
Además contó que ingresaron las solicitudes de actualización de tarifa de taxis y remises de distintas asociaciones y también de la empresa prestataria de transporte público, «esto será analizado en comisión como corresponde», dijo.

Comentarios Facebook

Lo más leído