Hilda Lizarazu se presentará este sábado en la ciudad con entrada gratuita

La Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Formosa dio a conocer que este sábado 25 de noviembre a las 22 horas actuará en el Teatro de la Ciudad la reconocida artista del rock argentino y de trayectoria internacional, Hilda Lizarazu.
El evento denominado “Música en el Teatro” será de carácter gratuito, con capacidad limitada y las entradas se pueden retirar en el Centro Cultural Municipal -Rivadavia y Pringles- de 8 a 12 y de 18 a 21 horas.
El titular del área, Dr. Rodrigo Portocarrero, indicó que la posibilidad de tener en la ciudad a una artista “de trayectoria en el rock nacional y quien tocara con diferentes artistas como Charly García, Fabiana Cantilo, Fito Páez” se logró a través del trabajo coordinado entre la Municipalidad, el Gobierno Provincial y el Ministerio de Cultura de la Nación.
Portocarrero precisó que su actuación estaba prevista para el cierre de la quinta edición del festival A toda Costa, pero ese domingo “el clima que azotó a la ciudad complicó el desarrollo del evento y por eso se suspendió su participación”.
La reprogramación del show que brindará Hilda Lizarazu se realiza en el marco del “Modelo Formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán y desde las políticas públicas que el intendente Jorge Jofré impulsa para potenciar la cultura, el deporte y, a través de ellos, el turismo pueda dinamizar distintos sectores de nuestra economía local, en este momento que vive la Argentina”, finalizó el funcionario.

Comentarios Facebook

Lo más leído