Vuelve el operativo solidario «Por Nuestra Gente, Todo» en la localidad de Herradura

Mañana, vuelve una nueva edición del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” en el interior provincial, encabezado por el gobernador Gildo Insfrán. El encuentro entre pueblo y Gobierno tendrá lugar en esta ocasión, en la EPEP N° 33 “John F. Kennedy”, de Herradura, a partir de las 8:30 horas.
El intendente local, Ernesto Heizenreder, celebró la noticia de que su localidad sea la elegida para la vuelta de este esperado operativo que beneficia ampliamente a la ciudadanía.
Cabe destacar que el OPNGT no se realizó en los últimos meses debido al cronograma electoral.
En este marco, el jefe comunal resaltó que “este reinicio del programa solidario en Herradura es todo un símbolo, porque es una muestra de que tenemos que estar firmes, unidos y solidarios, ahora más que nunca”.
Así, remarcó que el equipo de obras públicas del Gobierno provincial “ya está arreglando las calles, realizando trabajos de luminarias, y todo lo necesario en las instituciones”.
Además, indicó que junto a autoridades provinciales, recorrieron el pueblo y dialogaron sobre las necesidades que tiene el pueblo, y que van a ser cubiertas.
Y recordó que los herradureños y los vecinos de zonas aledañas podrán acercarse desde horas tempranas para acceder a las múltiples atenciones que brindaran los distintos organismos provinciales y nacionales.
Hizo saber, también, que se encuentran trabajando arduamente con el Ministerio de Desarrollo Humano “debido a la alerta que tenemos en nuestro pueblo por el crecimiento de casos de dengue en estos últimos días”.
Precisó que “fue una reunión de capacitación y concientización, llegando a todas las casas con la fumigación, entrega de repelentes, larvicidas y descacharrizado”.
Heizenreder, lamentó que “Herradura está teniendo muchos casos”, pero subrayó que “ya se está trabajando en esto con una brigada muy grande, con muchos elementos, con un gran despliegue en nuestro pueblo”.

Justicialismo
presente

Sobre la reunión de todos los jefes comunales con el gobernador Gildo Insfrán, el intendente de Herradura, expuso que “fue muy tranquilizadora, porque nos expresó su deseo de que todos actuemos con mesura y calma”, añadiendo que “ya todos sabíamos de las propuestas de este sector, en cuanto a las privatizaciones, ajustes hacia el sector público, en salud, educación, obra pública, pero tenemos que estar preparados para afrontar esta situación”.
Y enfatizó en que “el justicialismo formoseño, acompañado por nuestro Gobernador, siempre estuvo presente y se fortaleció en estas situaciones”, refiriéndose a la reciente elección del liberal Javier Milei como presidente de Argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído