Importante asamblea para superar la crisis que atraviesa la UNaF

En sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, sita en Paraguay al 437, llevaron adelante una asamblea para llegar a resoluciones que ayuden a superar la crisis institucional que atraviesa la Universidad Nacional de Formosa.

En diálogo con el Grupo de Medios TVO, la Decana de la Facultad de Recursos Naturales, Hilda Villalba contó que la asamblea se realiza con normalidad donde “estamos la mayoría de los asambleístas así que hay quórum. También están los veedores de la Secretaría de Política Universitaria y el secretario de la CONEAU y de ADUFOR”.

Al referirse a lo que se va a definir en el encuentro sostuvo: “se buscará dejar sin efecto todo lo que hizo caso omiso el Rector, incluso a los fallos judiciales y nombramientos. Hay muchas resoluciones que no sabemos de qué se tratan. También como faltan las elecciones en dos claustros dar la prórroga”.

“El viernes realizaremos otra asamblea donde se definirá el futuro de Augusto Parmetler, quien podría dejar de ser rector”, adelantó.

Comentarios Facebook

Lo más leído