Incautaron 40 kilos de hojas de coca en su estado natural

En un control eventual efectivos de la sección núcleo incautaron cuarenta (40) kg aproximadamente de hoja de coca en su estado natural, sin el correspondiente aval aduanero.
El domingo en horas de la tarde, efectivos de la sección núcleo dependiente del Escuadrón 19 “Ingeniero Juárez” cuando realizaban un control de ruta sobre RN 81 sobre el Km 1636, procedieron al control físico y documentológico sobre un vehículo marca Volkswagen, modelo gold trend, en su interior se encontraban dos, masculinos, de nacionalidad Argentina quienes transportaban en la parte trasera del rodado dos bultos de grandes dimensiones, característicos a los que se utilizan para el transporte de hoja de coca.
En presencia de testigos hábiles, se procedió a la requisa de los mencionados bultos constatándose en su interior hojas de coca en su estado natural, con un peso aproximado de cuarenta (40) kgs, sin el aval aduanero correspondiente.
En consecuencia, se dio intervención a Magistrado ordenó que se labren actuaciones de rigor, incautación de la mercadería y rodado.

Comentarios Facebook

Lo más leído